• alt text
  • alt text
  • alt text

PRODUCTOS GONZÁLEZ VILLA


Lo mejor del cerdo ibérico

Desde nuestra web, en Productos González Villa queremos acercarnos a nuestros clientes. Les invitamos a conocer nuestros productos, además de sugerirle alguna de las mejores formas de tomarlos en nuestro apartado de recetas, con algunas autóctonas y típicas de la dehesa extremeña. Por último queremos destacar la región en la que nos encontramos y dar a conocer La Sierra Suroeste de Extremadura, rica en patrimonio artístico y natural, y en tradición en el cuidado de nuestra tierra.

Tienda de venta al público


En nuestra localidad, Fregenal de la Sierra, tenemos una tienda para atender las necesidades de nuestros vecinos, así como todo aquel que esté por la zona y desee llevarse a casa los mejores productos del cerdo ibérico extremeño.

Venta a domicilio


Además tenemos a disposición de los usuarios la posibilidad de hacer sus pedidos a distancia.
Trabajamos con diferentes compañías de mensajería que se encargan de hacerles llegar nuestros productos. Consulte las condiciones de servicio

Transformación


Nos encargamos del aprovechamiento de las carnes procedentes del cerdo ibérico tanto para la elaboración de embutidos como para la comercialización de las diferentes partes. Les recomendamos que visiten la sección de recetas en la que les sugerimos maneras tradicionales para cocinarlas.
Por otro lado producimos embutidos de excelente calidad, así como mágnificos jamones y paletas, ideales para cualquier ocasión como entrantes o ingredientes de platos elaborados.


Secadero propio


Tenemos además un secadero de jamones y paletas en el que manipulamos las condiciones para que la temperatura y humedad sean las idóneas para la perfecta curación de nuestras piezas.


Comercialización


Debido a la creciente demanda de nuestros productos fuera de la región pusimos al servicio de los clientes que pasaban temporadas en la zona la posibilidad de envíarles pedidos a sus hogares en distintas comunidades. En la actualidad, abrimos fronteras, y a través de Internet, pretendemos llegar más lejos, además de brindar diferentes servicios a nuestros clientes.